El evento fue organizado en el marco del día internacional de las Mujeres por la Paz, contó con emotivas palabras de amor y mensajes de paz.  También se realizó un desfile en homenaje a Hilda Morejón  – madre de la neurocirujana cubana Hilda Molina – personalidad destacada de los Derechos Humanos en la Ciudad de Buenos Aires– y a Donato Delego; en el cual se exhibieron los diseños de la Sra. Morejón.

El homenaje fue organizado por la Diputada Nacional Cornelia Schmidt Liermann, la Directora de Relaciones Internacionales y Cooperación de la legislatura porteña, Carolina Barone, la señora Hilda Molina, la señora Flavia Delego – hija de Donato Delego – directora de la escuela de Moda, Pía Molina diseñadora de indumentaria, y la legisladora Alejandra Caballero.

El salón repleto, ya sin butacas libres, para acompañar a Hilda Molina en este momento de pura emoción: ver con vida los diseños de su madre luego de tanta lucha e historias vividas, que, por cierto, ya hicieron historia. Hilda, una mujer sensible, con emocionados ojos, contó un poco el camino que recorrió hasta lograrlo, y cada palabra fue una poesía brotando desde el alma.

http://bit.ly/1FbX2JX