Por la presente manifiesto mi apoyo a la convocatoria  de la Sociedad Rural Argentina, de cantar el Himno Nacional Argentino el Jueves 27 de Diciembre a las 19 hs., en la Rural de  Palermo en rechazo al avasallamiento que sufre dicha  entidad y en defensa de la Constitución Nacional y sus instituciones.
Es imprescindible que el Gobierno entienda que no hay justificación posible para la violación de los derechos consagrados en nuestra carta magna,  tales como el respeto por la división de poderes,  la propiedad privada,  la libertad de expresión y la libertad de comercio.
Por otra parte la serie de decisiones arbitrarias e inconsultas, que están atacando al sector productivo argentino, necesitan ser dejadas de lado  ya!  Belgrano, Sarmiento y otros tanto próceres y hacedores de nuestra patria, entendían que debía fortalecerse el sector agrario de nuestro país y no amedentrarlo…
Con decisiones  como la confiscación del Renatre, explotaciones de nuestro suelo y de la naturaleza sin control  y los recientes anuncios de expropiación del predio emblemático de Palermo, el oficialismo  esta agrediendo al corazón de nuestra República.
Desconocer nuestras instituciones y tradiciones, es boicotear el futuro de nuestro país! La democracia no se define por el resultado de las elecciones, sino un gobierno debe ser democrático en sus actos públicos, con un profundo sentido federal.   Debemos tener memoria histórica, reconcilíandonos entre nosotros mismos para forjar la patria federal que imaginaron nuestros ancestros!

 
Cornelia Schmidt-Liermann
Diputada nacional PRO