La violencia social que padecemos necesita soluciones reales. Les dejo una nota sobre los lamentables hechos de violencia ocurridos la semana pasada.

 
 
“La violencia social que padecemos necesita soluciones reales”, sostuvo la diputada macrista, que cargó contra el secretario de Seguridad por cargar contra Macri.
La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires Cornelia Schmidt-Liermann (Pro) se manifestó sobre los destrozos del día miércoles en el centro porteño y declaró que “la violencia social que padecemos necesita soluciones reales”.

“El Gobierno nacional debe ponerse a elaborar de una vez respuestas concretas a la necesidad de los argentinos de terminar con la violencia. Debe haber una decisión política de luchar y erradicar este flagelo”, afirmó la diputada.

En referencia a las declaraciones del secretario de Seguridad, Sergio Berni, Schmidt-Liermann consideró que “es de chicana política barata señalar como responsable a Macri por los destrozos”, para luego agregar que “es una infamia que Berni haya dicho que el Jefe de Gobierno pudo haber fomentado o avalado los actos de vandalismo que tuvieron lugar en el espacio público de la Ciudad”.

“Los estragos del miércoles fueron la culminación de un año colmado de violencia”, afirmó la referente macrista, para luego concluir sosteniendo que “desde el Poder Legislativo seguiremos trabajando y espero que el resto de las autoridades estén a la altura de las circunstancias para impedir que en el deporte y en la Ciudad manden los violentos”.

 

 

http://www.parlamentario.com/noticia-50902.html