Ayer fue un día largo, empecé desayunando en la Konrad Adenauer Stiftung Argentina con colegas diputadas mujeres de diferentes partidos y provincias. Definimos una agenda conjunta para encontrar soluciones a temas con los que venimos trabajando. Ley de Adopción, acceso a la Justicia, trata de personas, defensa del consumidor y educación dual. ¡Bellas y comprometidas mujeres, gracias!

Después, junto al diputado Alex Ziegler, almorzamos con el embajador suizo. Se esperan visitas importantes de ese país durante todo el año. Se palpita un vínculo mucho más estrecho con el exterior.

Por la tarde acompañamos la conmemoración del atentado a la Embajada de Israel. Me emocionó muchísimo… Debemos lograr respuestas después de tantos años; una herida que necesita de justicia para sanar.

A las 16 hs me esperaba un grupo de empresarios alemanes, muchos que visitaban nuestro país por primera vez. ¡Ojalá se decidan a invertir en Argentina y acompañarnos en el cambio! Especial agradecimiento a dirigentes de la Cámara Alemana, y a los jóvenes Antonia y Tommy que ayudaron con la presentación en alemán.

Apenas un piso más abajo me esperaban para hablar de Venezuela y de la crisis humanitaria que atraviesa el país. Están muy preocupados por la falta de alimentos y medicamentos básicos.

Terminé el día en la recepción a los embajadores del Mercosur, donde aproveché para plantear acciones conjuntas en defensa de los derechos humanos en Venezuela,  aunque el principal tema de la reunión fue la crisis en Brasil.