Apoyé la decisión de que el superclásico rosarino se jugara con una sola hinchada…pero igual se suscitaron hechos delictivos gravísimos. Necesitamos una decisión política fuerte para extirpar  la violencia que ya está enquistada en el fútbol. Para colmo, el flagelo de la droga y el narcotráfico también están cada día más  presentes.

El “no te metás” no va más….Se está dañando a toda nuestra sociedad.Basta de  admirar a los delincuentes barras! Basta de complicidad.Quizás un comienzo sea, implementar “tolerancia cero” para todas las irregularidades vinculadas al espectáculo futbolístico…esto implica: no tolerar ninguna transgresión  aunque sea “menor”, no más regalo de entradas a las barras, siendo que el hincha tuvo que hacer malabares para conseguir su entrada. No más cánticos agresivos, no más patoterismo ni privilegios.

Se debe aplicar el derecho de admisión sin pestañar !A esta altura quedó demostrado que no hay irregularidades menores…todo se convierte en peligroso.

 

Denuncian que apagaron las cámaras de seguridad del estadio de Newell’s
Una jueza rosarina afirmó que “sugestivamente” saltó el disyuntor del trablero que controlaba las imágenes.

La jueza rosarina Alejandra Rodenas denunció esta mañana que “sugestivamente saltó” el disyuntor del tablero de las cámaras de seguridad, ubicado en el interior del estadio de Newell’s Old Boys, cuando deberían haber tomado las imágenes del enfrentamiento de los hinchas con los efectivos policiales.

“No tenemos imágenes y recién me acabo de comunicar con la fiscal de turno, que ella misma está haciendo una exhortación a la población para que aquel que tenga filmaciones” las aporte para la investigación sobre los responsables de la batalla campal que tuvo lugar ayer en Rosario y que obligó a la suspensión del clásica Newell’s y Rosario Central, remarcó la jueza en un cable de la agencia DyN.

Por su parte, el jefe de guardia del Hospital Alvarez, Carlos Villavicencio, dijo que el policía herido durante el enfrentamiento en el Parque Independencia dijo que estaba “lúcido, estable y con ninguna evidencia de tener complicaciones en este momento” en su evolución.