Acompañé a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en su recorrida por Expoagro 2015, donde Mauricio  prometió que el campo será el primer motor en poner en marcha y aseguró que a partir de Diciembre el campo volverá a tener un rol protagónico en el desarrollo del país.

Manifestó que promoverá la duplicación de la producción agropecuaria, lo que generará trabajo en todo el país, frenando la gran migración interna en busca de supuestas mejores oportunidades.

Sobre sus primeras medidas para el sector, anunció que el primer día de gobierno anunciará el fin de las retenciones para las exportaciones regionales y la puesta en marcha del mayor plan de infraestructura de la historia para que los productores sepan que si aumentan la producción van a llegar los caminos, la energía, los ferrocarriles, el acceso al puerto. Todo eso va a hacer de la Argentina un país desarrollado equilibradamente.

Estoy convencida que las economías regionales y el campo serán unos de los motores del cambio que se viene en Argentina.