Esta semana Mauricio Macri volvió a ratificar su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta al considerar que expresa”más facilmente la continuidad” de su gestión en la Ciudad de Buenos Aires. El actual jefe de Gabinete porteño peleará en las PASO con Gabriela Michetti para convertirse en el candidato a suceder a Macri.

En las últimas horas, Rodríguez Larreta sumó el apoyo de una agrupación cercana a Macri desde los inicios mismos de su carrera política. Se trata del partido Compromiso para el Cambio. Sus referentes dieron a conocer un escrito para resaltar las condiciones de Rodríguez Larreta.
“Es quien más y mejor conoce la problemática de la Ciudad y quien con mayor facilidad podrá sostener y profundizar las mejoras alcanzadas, continuando con la impronta de renovación impulsada por Mauricio en beneficio de todos los porteños”, afirmaron.
Desde Compromiso para el Cambio consideraron “imprescindible aprovechar el conocimiento y experiencia acumulados” por Rodríguez Larreta durante la gestión macrista en la Ciudad. Por estos motivos, resolvieron “apoyar activamente” su candidatura como jefe de Gobierno en las Primarias.
Además de Rodríguez Larreta y Michetti, también participarán por el PRO el senador Diego Santilli y el legislador Cristian Ritondo, a los que podría sumarse el rabino Sergio Bergman.