“No aumenten lo que no corresponde”, los cruzó la diputada Cornelia Schmidt Liermann ante la baja de precios en el Mercado de Liniers.

La diputada nacional por el PRO, Cornelia Schmidt Liermann, salió hoy al cruce de los supermercados y carnicerías por los aumentos que se vienen registrando en los principales cortes cárnicos en las últimas semanas.

“Les pido responsabilidad social y cívica a los supermercados y carnicerías. No aumenten lo que no corresponde”, apuntó la legisladora macrista en su cuenta oficial de Twitter (@CorneliaSL).

“El cambio solo se logra si todos contribuyen y acá falta el compromiso por parte del sector comercial”, señaló Schmidt Liermann. “Cambiemos la especulación por comercio justo”, agregó.

Le pido resp social a los supermerc y carnicerías: no aumenten lo q no corresponde!  @estoyconelcampo

— Cornelia Schmidt-L (@CorneliaSL) enero 27, 2016Las declaraciones de la diputada se dan en el marco de la baja de precios que se registró en el Mercado de Liniers, pero que no se trasladó a los mostradores, tal como lo adelantó el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC).

 

http://bit.ly/20wfmdY