Visité el Virreyes Rugby Club, un lugar realmente maravilloso creado por jugadores del CASI y el SIC destinado a promover la integración en donde, además de actividades deportivas, se brindan cursos de apoyo escolar, se dicta el curso FINES, donde los adultos pueden terminar la secundaria, y charlas contra las adicciones, dadas por chicos que se recuperaron y salieron adelante a través de la contención que el deporte les brindó.

Esto es, además, algo muy valioso, porque es el deporte el que nos enseña a trabajar en equipo, a superarnos, a ser constantes y empujar todos para el mismo lado, con la suma de las fuerzas de muchos, alineados con un mismo objetivo. ¡Mi reconocimiento para Marcos Julianes y todos los que lo hicieron posible!

Nos acompañó en la visita el Grupo de Rugbiers Parlamentarios de Gran Bretaña, el embajador británico en Buenos Aires, Mark Kent, y Jason Leonard, de ATLAS – Jason Leonard’s Charitable Foundation, quien ayudó muchísimo para que este fantástico proyecto sea posible.