La Diputada Nacional del PRO, Cornelia Schmidt-Liermann, se manifestó sobre los dichos de la Presidenta Cristina Fernández al presentar un acuerdo con la AFA destinado a la prevención de la violencia en el fútbol. “Es una ridiculez pensar que 100 aparatos lectores de huellas dactilares van a frenar la violencia que vemos todos los fines de semana en todos los estadios de fútbol”, sostuvo la Diputada.

En este sentido, la legisladora macrista explicó que “cuando hablamos de erradicar la violencia en el fútbol no nos referimos a piñas en la platea como mencionó la Presidenta, sino a la necesidad de terminar con el crimen organizado que representan las barras bravas y que se mueven con total impunidad en los estadios. La violencia en las canchas dejó once víctimas fatales en lo que va de este año”.

Para Schmidt-Liermann, “la violencia en el fútbol es cosa seria y el comienzo del nuevo campeonato es inminente. Por eso solicité una entrevista al Ministro Randazzo para evaluar propuestas e iniciar un trabajo en conjunto que logre restablecer la seguridad de todos los partidos con acciones que vayan mucho más allá que un aparato que lee huellas digitales y que ya en su presentación no funcionó correctamente”.

 

Link a la nota:

http://www.ciudad1radio.com/notadetalle.php?id=1733#.UBlOseyRl18.facebook