Con la convicción que solo en conjunto podemos poner a nuestro país de pie, es que junto con un grupo de mujeres, en Octubre creamos la Agrupación AMA. (Agrupación Mujeres Argentinas), a través de la cual hacemos acciones concretas. Por ejemplo le llevamos comida a los fiscales y autoridades de mesa en las elecciones, repartimos agua fría a vecinos que no tenían luz, etc.
Hoy difundimos la carta que me permito transcribir a continuación:

La Patria se hace entre todos

Como A.M.A nos hemos propuesto acompañar, alentar y alertar (Acompañar proyectos,alentar iniciativas y alertar sobre situaciones que atenten contra la familia y la sociedad en su conjunto).

Esta vez queremos pedir al Gobierno Nacional y a toda la oposición, a los dueños de los medios, a los periodistas, a los empresarios con poder de influencia, a los profesionales y consultores mediáticos, que piensen en el país que queremos tener y que supimos concebir, difundiendo, discutiendo y consensuando propuestas concretas.

Hoy, el país pareciera estar a la deriva, sin un rumbo cierto. Los ciudadanos necesitamos saber qué va a pasar hoy y mañana. Necesitamos saber hacia dónde nos dirigimos, para poder tomar hoy las decisiones que nos afectarán mañana.

Esperamos políticas de Estado coherentes y económicamente rentables, que perduren en el tiempo y que trasciendan a los partidos políticos. Que tengan como objetivo cuidar y empoderar al ciudadano de bien, reinsertando y reintegrando a la sociedad a los que estén marginados.

Es por eso que nos proponemos:

Acompañar todas aquellas iniciativas que nos lleven a tener un país realmente federal, con mayor seguridad, mejor educación y salud, donde se fomente el empleo como política social; con una justicia independiente, con menos inflación, y donde exista la libertad de expresión.
Alentar a todos los ciudadanos y gobernantes a ser prudentes, a dejar la violencia de lado, a ser solidarios y a ayudar al que menos tiene, y a tener una vocación de diálogo.

Y por último, alertar a los dirigentes sobre las consecuencias nefastas que tienen las idas y venidas, los dichos y desmentidas, como así también la confrontación con otros sectores de la sociedad.

La Patria no es un estado omnipotente. Se hace entre todos y para todos.

Cornelia Schmidt Liermann, y Mercedes Moreno Klappenbach, Valerie Fortin, integrantes de A.M.A
( Además de las dos firmantes ,integran la agrupación María Feldtmann de Maurette, Elba Corsich)