La medición corresponde a los avisos que no se publican en los diarios de esta capital, supuestamente por un pedido del funcionario.
La medición corresponde a los avisos que no se publican en los diarios de esta capital, supuestamente por un pedido del funcionario.
Los diputados nacionales Patricia Bullrich (Unión por Todos), Federico Pinedo, Paula Bertol y Cornelia Schmidt-Liermann (Pro), Eduardo Amadeo (Peronismo Federal) y Juan Pablo Tunessi (UCR), junto a la diputada (MC) Silvana Giudici, presentarán éste jueves el Índice de Censura a la Publicidad en Medios Gráficos. La iniciativa busca expresar la falta de publicidad de supermercados, cadenas de electrodomésticos y empresas de telefonía en los principales diarios nacionales tras la decisión oficial del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, de imponer una restricción a la política de ventas y publicidad, según publica semanario Parlamentario . La presentación, prevista para las 15.30, en la Sala 3, Piso 2, del Anexo del Congreso, estuvo basada en el informe de Monitor de Medios Publicitarios, S.A que abarcó el promedio de publicaciones realizadas durante el 2012 y las comparó con lo que va del 2013.
http://www.mdzol.com/nota/