Así como desde la oposición realizan mes a mes la presentación del IPC Congreso, ahora exhibirán un trabajo que muestra comparativamente el promedio de publicaciones del año pasado con relación al presente.

Los diputados nacionales Patricia Bullrich (Unión por Todos), Federico Pinedo, Paula Bertol y Cornelia Schmidt – Liermann (Pro), Eduardo Amadeo (Peronismo Federal), Juan Pablo Tunessi (UCR), junto a Silvana Giudici, presentarán a las 15.30 el Índice de Censura a la Publicidad en Medios Gráficos.

La cita es en la Sala 3, Piso 2, del Anexo del Congreso y según sus organizadores, la iniciativa busca expresar la falta de publicidad de supermercados, cadenas de electrodomésticos y empresas de telefonía en los principales diarios nacionales tras la decisión oficial del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, de imponer una restricción a la política de ventas y publicidad.

La presentación, estuvo basada en el informe de Monitor de Medios Publicitarios, que abarcó el promedio de publicaciones realizadas durante el 2012 y las comparó con lo que va del 2013.

 

http://www.parlamentario.com/noticia-56779.html