Es por haber accedido a la reprogramación del horario del partido central del domingo, conforme la sugerencia del Gobierno Nacional.
“Para el Gobierno y la AFA el negocio del fútbol es más importante que la seguridad de la gente”, sostuvo la diputada nacional Cornelia Schmidt-Liermann (Pro) al cuestionar la decisión de programar partidos de fútbol los domingos a las 21.30Schmidt-Liermann lamentó “la decisión de la AFA y la falta de coraje de la gran mayoría de los dirigentes del fútbol argentino por no salir a defender un horario razonable y seguro”.

En este sentido, Schmidt-Liermann afirmó que “una vez más podemos ver cómo para el Gobierno y la AFA el negocio del fútbol es más importante que la seguridad de las personas”, y sostuvo que “Mariotto se equivoca, ninguna pelea por el rating es suficiente razón para poner en riesgo a la gente”.

“No encuentro justificación lógica, valedera y seria para la modificación del horario”, indicó la diputada, para luego concluir manifestando que “seguiremos trabajando en el Congreso para que toda la familia argentina pueda ir a la cancha sin miedo”.