Para Cornelia Schmidt-Liermann, resulta “inaceptable” que aún no haya detenidos por los hechos de violencia registrados en el superclásicoLa diputada nacional Cornelia Schmidt-Liermann se manifestó sobre los incidentes violentos ocurridos en estadio Monumental durante el superclásico, señalando al respecto que “es inaceptable que todavía no haya detenidos. La violencia en el fútbol no va a terminar hasta que no haya voluntad del Gobierno Nacional para erradicar el problema”.

“Todos vimos los videos en que integrantes de la hinchada de boca golpeaban salvajemente al personal de seguridad. No puede ser que pasados dos días no haya detenidos por la agresión”, sostuvo la diputada, para luego agregar que “estos lamentables acontecimientos alejan cada vez más a las familias del fútbol”.

Por otra parte, Schmidt-Liermann hizo referencia a la presencia de Mauro Martín durante el partido y expresó que “al líder de la barra brava de Boca se le había aplicado el derecho de admisión. Que no se haya respetado la medida habla del fracaso del gobierno nacional para erradicar el flagelo. De esta manera nunca vamos a poder recuperar el espectáculo para el hincha honesto”.

“La responsabilidad de los incidentes del domingo es del Ministerio de Seguridad. Con la violencia que existe en este tipo de acontecimientos es inadmisible que no haya habido una fuerte intervención de la Policía Federal”, aseguró la diputada del Pro para luego concluir sosteniendo que “vamos a terminar la violencia en las canchas cuando el Ejecutivo tome la decisión de resolver el problema en lugar de tomar medidas ineficientes que hasta ahora no resolvieron nada”.

 

 

http://www.parlamentario.com/noticia-49664.html