La diputada Cornelia Schmidt-Liermann (Pro) se reunió con el presidente del Club Atlético River Plate, Daniel Alberto Passarella, para proponer y debatir soluciones
sobre la violencia en el fútbol.

Ambos se mostraron en alerta por la situación actual que atraviesa el fútbol argentino y acordaron trabajar mancomunadamente.

“Intercambiamos información sobre lo ocurrido y se generó un compromiso en diseñar un nuevo método de canje de entradas que garantice transparencia y claridad”, contó la macrista, quien se comprometió a “hacer el seguimiento para que el club cumpla con este compromiso y así evitar que los hinchas no puedan disfrutar de los partidos”.

Tanto Schmidt-Liermann como Passarella coincidieron en que “es necesario establecer una mesa de debate que reúna al Poder Ejecutivo de la Nación, de las provincias, de la Ciudad de Buenos Aires, la AFA, dirigentes de clubes y legisladores involucrados en la temática”.

“Vamos a terminar con la violencia en las canchas cuando el Gobierno Nacional tome la decisión política de resolver el problema y convoque a todos los sectores para colaborar en erradicarlo” sostuvo la diputada.

Concluyó que “las medidas aisladas no alcanzan, es necesario un plan integral para luchar contra este flagelo”.

 

http://www.parlamentario.com/noticia-49888.html