Los integrantes del interbloque Cambiemos de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación repudiamos firmemente las expresiones, golpistas y de clara instigación al delito de sedición, vertidas por el Diputado Nacional Andrés Larroque y que son de público conocimiento atento a su amplia difusión televisiva.
Estas expresiones, que promueven la interrupción del actual gobierno democrático, constituyen un delito y se ven doblemente agravadas dado que quien las pronuncia es un Diputado de la Nación quien se supone mayor custodio de la representación popular y del Estado de Derecho.
Exigimos al Diputado mencionado que se retracte de sus dichos, al tiempo que le recordamos que es su deber defender los valores y premisas que surgen del juramento sobre la Constitución Nacional que oportunamente realizó al incorporarse al Honorable Congreso de la Nación.
Instamos asimismo a las fiscalías correspondientes a cumplir con su obligación de velar por el irrestricto cumplimiento de la legalidad en nuestro país.