Los miembros del interbloque de diputados de Cambiemos, que preside Mario Negri (UCR- Córdoba), repudiamos enérgicamente los hechos vandálicos en el mausoleo del ex presidente Raúl Alfonsín. Sostenemos que en el país que los argentinos mayoritariamente elegimos construir desde diciembre de 2015, la violencia política no tiene más lugar.

“Estos hechos vandálicos sólo pueden provenir de quienes desprecian la democracia y la convivencia pacífica entre los argentinos”, expresó Negri, jefe del interbloque oficialista en Diputados.

Los diputados de Cambiemos creemos que atentar contra el lugar donde descansan los restos de quienes todos los argentinos consideramos que fue “el padre de la democracia” es un acto de extrema gravedad política. Evidentemente hay sectores, sin dudas minoritarios, que siguen obrando con desprecio por el pluralismo. Son los mismos que apuestan por el autoritarismo y la violencia política en todas sus formas y que, evidentemente, no quieren aprender nada de lo que nos enseñó don Raúl Alfonsín.