Así lo expresó esta tarde el diputado nacional Carlos Brown, presidente del Bloque FE, en la presentación de la medición del cepo publicitario del Congreso, cuyos resultados arrojaron para el mes de octubre un índice de -65% y una variación interanual de -73%.

 

Al respecto, Brown señaló que “uno quiere ser optimista respecto de los cambios que se dieron por parte del Gobierno, pero lamentablemente sólo cambiaron algunas formas, que ya no están funcionando”. “En el caso que hoy nos ocupa, no está más Moreno pero las cosas siguen igual, los diarios continúan sin tener publicidad y los que deberían pautar no se animan a hacerlo”.

 

Y concluyó: “Lo que está faltando por parte del oficialismo son políticas estratégicas para resolver los problemas de inflación e inseguridad; y que dejen de aplicar una política de dominación, hacia los medios que buscan dejar sin fondos, y de sumisión, hacia los empresarios que no publicitan por miedo”.

 

En la ocasión, estuvieron presentes los diputados Patricia Bullrich (Unión por Todos); Cornelia Schmidt-Liermann (PRO); Alberto Asseff (Compromiso Federal); la ex diputada de la UCR Silvana Giudici; Alberto Marina del diario Clarín; Fernando Blanco Muiño de la Sociedad Argentina de Consumidores; entre otros.

 

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