Leopoldo López, condenado político que avergüenza a Latinoamérica.
Aunque Leopoldo se defendió, demostrando que los verdaderos responsables de la violencia del 12 de febrero de 2014 fueron agentes infiltrados del gobierno de Nicolás Maduro, la jueza del régimen lo consideró culpable. Una justicia captada por el régimen que avergüenza a Latinoamérica toda.
Se ha confirmado así la cadena sistemática de violaciones de derechos humanos, que resulta una provocación a la dignidad de la humanidad. Se ha cerrado la oportunidad para que Leopoldo, verdadero patriarca de Venezuela, se presente en las próximas elecciones de diciembre, coartando una transición del país hacia la armonía y convivencia. Esta condena aberrante reforzará el clamor de aquellos que creemos en una sociedad libre y democrática, con justicia e igualdad de oportunidades.
Leopoldo culminó su intervención diciéndole a la Jueza lo que haría si lo dejaban en libertad: iría a su casa a abrazar y besar a sus hijos, le diría a Manuela que va a estar para su cumpleaños, le pediría nuevamente matrimonio a Lilian, se reencontraría con sus amigos y compañeros del partido y arrancaría nuevamente a recorrer todo el país
¡No aflojes Leopoldo! ¡Ánimo Lilian! Se hará justicia tarde o temprano. La vida es como un piano, con teclas blancas y negras. Los momentos bellos de la vida no se destacarían en una melodía, si no existieran de los momentos difíciles. Juntas suenan en potencia y armonía. ¡Prepárate Leopoldo para tocar un concierto liberador y lleno de vida para Venezuela!